viernes, 14 de agosto de 2009

Cueva de la Ramera (Beteta)

Este fin de semana hemos visitado nuevamente la cueva de la Ramera. Esta vez vamos con mi cuñado y mis sobrinos para que se vayan aficionando, aunque creo que ya están en el bote. La última vez que estuvimos han construido una escalera metálica cerrada con puerta y candado para salvar la escalada de los 15 m. que no tiene problemas franquear y arriba la entrada cerrada con verja que tampoco tiene problemas su franqueo bien por un lateral de la reja o más a la izquierda por un pequeño laminador.

Como no somos muy madrugadores salimos a eso de las 9 y después de varias pérdidas gracias al tom tom llegamos 3 horas más tarde al destino.

la visita se realizó sin contratiempos y pasamos un par de horas dentro de la cavidad. Esta vez intentamos dar con la continuación de la gran sala pero ha sido nuevamente inutil ya que lo más que conseguimos en acceder a la sala de la izquierda que es la que más formaciones tiene a traves de varios gours.

Aprovecho para pedir si alguien conoce la continuación, por donde se sigue ya que lo hemos intentado desde el gran gour y desde la sala mayor por debajo del desfondamiento sin resultado.

No hay comentarios: